Jornada solidaria navideña

El próximo día 21 se celebrará una jornada navideña de Hermandad y de celebración de la festividad de la Esperanza.

Una jornada que se ha organizado con el objetivo de recoger alimentos para las familias y las instituciones más vulnerables de la ciudad, con el de pasar un día juntos compartiendo mesa y poder también celebrar la fiesta de la Esperanza.

Ensayo solidario "Échame Kilos".

Este año será el segundo que se organiza esta actividad y que tuvo tan buena acogida el año pasado. Esta iniciativa hace años que se realiza en el mundo de las cofradías y hermandades, y nuestra hermandad quiso aprovechar para hacerlo también en el barrio de Cerdanyola. 

El horario será a partir de las 11 por la calle Rosellón y por San Juan Bosco. 

Esperemos poder recoger alimentos para llevar a la institución de las Hermanas Capuchinas de Mataró y a la parroquia para poderlo hacer llegar en estas fechas a las familias más necesitadas.

Los alimentos que se solicitan y que se podrán ir llevando también a la Casa Hermandad, son alimentos no perecederos ( latas, conservas, pasta, sobretodo leche...)

Comida de Hermandad.

Después del ensayo, a reponer fuerzas. La Hermandad ha organizado una paellada en la calle Rosellón dónde se invitará a todas las personas y hermanos participantes en el ensayo. A todos los que quieran también asistir y compartir mesa se podrá adquirir el tiquet en la Casa Hermandad al precio de 3€ el pato de paella. 

Tarde de actividades

A partir de las 17 los miembros de la Diputación Infantil prepararan algunas actividades  y juegos para poder celebrar en la Casa Hermandad y en la Calle Rosellón.

Fiesta de la Esperanza

La Capilla de la Casa Hermandad acogerá el acto del besamanos a Nrta. Sra. de la Esperanza con motivo de su fiesta. A partir de las 18:00 estará abierta y se dispondrá un espacio acogedor y más íntimo para todas las personas que quieran pasar un momento con la imagen. 

Villancicos y más villancicos

Para finalizar la jornada,  y gracias a la colaboración de la Hermandad Rociera de Mataró y la Hermandad Divina Pastora cantaran algunos villancicos y temas navideños. Un acto familiar y navideño. 

Entradas que pueden interesarte