Fiesta de María Auliadora


Ya han empezado las fiestas de María Auxiliadora.
Este año son un poco diferentes ya  que no contarán con la procesión que se hace por las calles del barrio, ni la celebración multitudinaria de la Santa Misa.

Lo mismo ha pasado estos meses de confinamiento para evitar el contagio de la covid-19, con la Semana Santa, Pascua, Sant Jordi, Santa Rita.... pero María Auxiliadora supone un cambio en estos meses.

Las celebraciones de la Santa Misa se podrán hacer en la parroquia respetando grandes medidas de seguridad y cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

La Hermandad ha citado a los hermanos y hermanas que no sean de riesgo a asistir a las misas de mañana a las 9 o las 11. A la misa de 11 habrá un servicio de seguridad por parte de la Hermandad. 


Este fin de semana comenzamos el desconfinamiento asistiendo a una celebración especial, la de María Auxiliadora, auxilio de los cristianos, y la celebración de la Ascensión del Señor al cielo. 

También podrá verse la misa de 11 en directo a través del canal de youtube de la parroquia. Accede clicando aquí y luego das a la opción en rojo que dice en directo.

Vídeo resumen de la procesión de María Auxiliadora 2019 por el barrio de Cerdañola




Mira el reportage videográfico de la procesión 2019. 




Accede a un reportaje fotográfico de las procesiones de María Auxiliadora en Mataró.

Reportaje fotográfico Procesión y fiestas 2018. Accede aquí o sobre la imagen.


Reportaje fotográfico Procesión y fiestas 2017. Accede aquí o sobre la imagen.


Reportaje fotográfico Procesión y fiestas 2016. Accede aquí o sobre la imagen.


 Reportaje fotográfico Procesión y fiestas 2015. Accede aquí o sobre la imagen.




 

Entradas que pueden interesarte