Cultos internos


-          Todos los sábados del año tiene lugar en la capilla de la casa Hermandad a las 18h el rezo del Santo Rosario y Responso por los Hermanos difuntos.

-          El segundo Domingo de cada mes se celebra a las 11h de la mañana la Santa misa en honor a nuestros sagrados titulares.

-          El 8 de Diciembre se celebra la solemnidad de la santísima Virgen de la Inmaculada Concepción en la Iglesia parroquial de María Auxiliadora seguida de una solemne Procesión gloriosa.

-          El 18 de Diciembre celebramos la solemnidad de la expectación del Parto de la santísima Virgen María de la Esperanza, realizándose la solemne función seguido de un devoto besamanos.


-          En el mes de marzo o abril según cae el tiempo de cuaresma se realiza el solemne triduo en honor a nuestros titulares en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora de Mataró.

-          El Culto externo mas importante que realiza nuestra Hermandad es nuestra estación de Penitencia en la tarde noche del Jueves Santo por su barrio y Viernes Santo por el centro de la ciudad.