Preparando el Belén

Felicitando las fiestas después de poner sus felicitaciones y buenos deseos.
El pasado sábado por la tarde la Diputación Infantil de la Hermandad organizó una serie de actividades con motivo de Adviento con los más pequeños.
Organizados en varios grupos, primero se realizaron unas postales de navidad con deseos para sus familiares y amigos. Mientras otro grupo organizaba el tradicional Belén. Un pequeño pesebre siguiendo la senda de Sant Francesc d'Assís, que mostró una manera de explicar el nacimiento de Jesús.
El Belén de este año fue organizado por los más pequeños y tuvo su personal acento.
 
Otro grupo también participó de una parte del Rosario que se realiza cada sábado por la tarde en la Casa Hermandad. Así se les explicó porqué se hace y qué significado tiene.
 
Acabadas las actividades se reunieron en la Capilla dónde repasaron todos los personajes del Belén, qué importancia tiene cada uno qué significada.
 
Finalizaron con un entrañable despedida a Nuestra Señora de la Esperanza que en breve iniciará un proceso de restauración y algún beso lanzado a Ntro. P. Jesús Nazareno.
 
Como no, la tarde concluyó entre risas con una pequeña merienda mientras se despedían para el próximo viernes, ya que muchos participaran de la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

En la Capilla

Organizando el Belén.
Preparando el Belén.
Explicando las figuritas del Belén. 
Escuchando el Rosario.


Entradas que pueden interesarte