Asamblea General de hermanos y hermanas

 
La tesorera junto a la Hermana Mayor (centro) defendiendo el informe de gestión.
 
 


Este Viernes 15 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria de Hermano y Hermanas, popularmente conocido como Cabildo General, de la Hermandad.
 

Momento de la Asamblea
Esta asamblea tenía un carácter especial ya que contemplaba la defensa del informe de gestión y la presentación de la memoria del mandato corporativo de la Hermandad de noviembre de 2015 a junio de 2018. También porque la Hermana Mayor informaba de la convocatoria de elecciones y el inicio de un proceso electoral para los próximos 3 años.

La Asamblea se realizó en los despachos parroquiales de María Auxiliadora con la presencia de hermanos y hermanas, el consiliario  y los miembros de la Junta de Gobierno Saliente.

Se aprobó el informe de gestión y la memoria 2015-2018, también el estado y balance de cuentas, y al mismo tiempo se dio inicio al proceso electoral con la elección de una Comisión de Garantías fijando el día 22 de julio como día electoral, tal  y como se informa en la web.

Con esta Asamblea la Junta de Gobierno Actual y la Hermana Mayor pasan a la situación temporal de en funciones y serán responsables de la gestión del día a día y custodia de la Hermandad hasta el momento de cambio de vara del futuro Hermano/a Mayor y su Junta de Gobierno.
 
 
A continuación os relacionamos el acta de la sesión, que será leída y aprobada, si cabe, en la próxima Asamblea General.

 
https://drive.google.com/open?id=1o-kk3OWhhefttFyuq0DLOIz_1U6jWUiW
Clica sobre la imagen para acceder al acta  o aquí.
Memoria 2015-2018
 
Clica sobre la imagen o aquí para ver la memoria.
 
 
Imágenes de la Asamblea:
 
Tomando notas.
Momento de la Asamblea.
Discurso de despedida de la Hermana Mayor.

Entradas que pueden interesarte