Cambio de vara en la Hdad. Divina Pastora de Mataró.


Este domingo han continuado los actos del 25 aniversario fundacional de la Hermandad Divina Pastora de Mataró, que arrancaron el pasado viernes en la Nau Gaudí. Y lo ha hecho con el cambio de vara de la entidad.

Hace un año Marta Palencia asumía la responsabilidad y vara de esta Hermandad en un acto dónde Pilar Cantero tomaba un paso al lado después de 22 años al frente como presidenta. 

Como toca la tradición rociera, después de un año, en un curso de celebración y de maduración de la Divina Pastora de Mataró, ha asumido la vara de servicio Montse Belloso en la Eucaristía celebrada en la parroquia de la Sagrada Familia, presidida por Mn. Ramón Roca. 

Miembros del mundo rociero, de las entidades de Mataró y de las diferentes cofradías han participado de la celebración formando una gran familia. 

Durante la celebración, ha participado también D. José Carlos Navas, quien será el pregonero del 25 aniversario, participando desde el inicio en todos los actos de la Hermandad. 

Acabado el acto se han desplazado a la Casa de la Hermandad en la Torre Palauet construida en 1564, para compartir sobremesa. 

Des de la Hermandad desear a esta gran familia un buen y próspero año de festividades para conmemorar su aniversario fundacional. 

Marta Palencia pasando el testigo en forma de medalla a la nueva Hermana Mayor  Montse Belloso.

D. José Carlos Navas Collantes, progonero del 25 aniversario. Al lado llegando a la Casa Hermandad de la Torre Palauet. 

Entradas que pueden interesarte