Se aplazan los actos del avivamiento cofrade, pero se mantiene la misa de Hermandad.

Las últimas semanas la Hermandad ha estado preparando el inicio de curso. Para ello había preparado un avivamiento y acto de reconocimiento de las menciones Fidelitas y a los sanitarios que están trabajando en primera línea para este fin de semana, coincidiendo con la Misa de Hermandad.

El contexto de pandemia que está azotando la ciudad y el mundo. Estos últimos días la velocidad de transmisión del covid-19 ha incrementado en Mataró. Por este motivo se han suspendido la mayoría de actividades de tipo cultural, deportivas  y el cierre de los negocios de restauración durante unos días, siguiendo las medidas y restricciones sanitarias.

-----------------

Como acto de solidaridad con el resto de actividades de la ciudad  y siendo responsable con el momento actual, la Hermandad ha acordado aplazar el acto de Avivamiento Cofrade.  Aplazar significa que no se suspende, sinó que se buscará el momento idoneo para poderse realizar.

Ahora bien, la misa de hermandad se mantiene a las 11:00 el domingo 18 para aquellas personas que deseen asistir. Con las nuevas medidas, el aforo será del 50%, medias de distanciamiento, gel a la entrada y salida, y mascarilla obligatoria. 

También, la Casa Hermandad, se mantiene abierta con los horarios y días habituales, con el aforo limitado al 50%. 

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y solidaridad.  Enhorabuena a todas las personas que siguen trabajando desde su ámbito para paliar las consecuenicias de esta pandemia.

Continuemos trabajando.

Entradas que pueden interesarte