Este domingo se ha procedido a celebrar el XXX aniversario de la Hdad. Rociera Divina Pastora de Mataró. Una Hermandad que aprovecha su aniversario para proceder al cambio de vara junto a toda sus hermandad, amigos, hermandades y casas culturales y junto a la Hermandad que les apadrinó, la Hermandad Rociera de Pineda.
Se ha realizado durante la misa y celebración de la Fiesta de Cristo Rei en la parroquia de la Sagrada Familia de Cirera, presidida por mossèn David Álvarez.
Ha habido un momento para la acción de gracias, que ha sido a manos de Antonio (Toni) Fernández Neila, quién ha sido el Hermano Mayor los últimos años y ha tenido que construir hermandad durante los tiempos duros del confinamiento y también ante de la pérdida de seres tan queridos..
Ha dado el relevo a Elisabet Carmona, miebro de la Hermandad a la cual se le ha deseado continuar con la senda de estas tres décadas de hermandad, coincidiendo también con la juventud de personas como ella.
La misa ha contado con la asistencias de personas de todo el mundo rociero de la ciudad, del mundo cofrade, casas culturales y también de las instituciones, como la presidida por el Alcalde de Mataró.
También ha sido acompañada por el coro rociero.
Des de la Hermandad deseamos un buen camino siempre, que mantengan la pasión y ánimo en su trabajo tanto en Cirera como en Cerdanyola y tender la mano de colaboración a la nueva Hermana Mayor.
Una Hermandad Rociera que también nos une en el sentimiento, la fe y la devoción mariana y del sentir de un pueblo. Una Hermandad que también se unió y con la que nos hermanamos hace tiempo.
Como siempre, buen camino.