Acuerdo musicial próximos cursos con A.M Costaleros de Castelldefels


La Hermandad firma un acuerdo con la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels para los dos próximos años.

De esto modo la Hermandad y la Agrupación continúan una senda de colaboración y en la se dispondrá de la música en los actos procesionales de 2019 y 2020.

La A.M. C. de Castelldefels nació en 1996 como banda de cornetas y tambores, pero poco a poco fue dirigiendo su estilo y acento musical hacía la de una agrupación de música, mejorando su imagen, repertorio y calidad musical.
 
Actualmente está compuesta por 45 músicos y desde el año 2016 ha participado y colaborada en la Semana Santa de la ciudad de Mataró.
 
A partir del año 2017 se inició un marco de colaboración entre la Agrupación y nuestra Hermandad que ha ido constituyendo lazos y haciendo crecer a las dos entidades en estilo procesional y musical.
 
Entre otras, ha colaborado y ha sido parte de la consolidación de la procesión del Jueves Santo, Noche Morada, ha puesto su música en la procesión General de Mataró declarada Patrimonio Cultural, en la procesión y festividad de la Inmaculada Concepción, Cruces de Mayo y este año 2018 en la gran fiesta que fue la Procesión Infantil a Cristo Resucitado. También ofreció en 2018 un repertorio musical durante el pregón de Semana Santa 2018.


Mucho más en:
Otras noticias:

Entradas que pueden interesarte