Despedida de nuestro padrino y uno de nuestros fundadores.

La mañana del pasado jueves en la parroquia de María Auxiliadora se realizaron las exequias y despedida de nuestro hermano Antonio Merino del Olmo, quien fuera uno de los fundadores de la Hermandad siendo su primer Hermano Mayor y actual padrino.
 
Un notable grupo de miembros de hermandades y cofradías pudieron acompañar a su familia en su despedida, dónde se recordó por parte de su hijo Jordi un relato sobre sus últimos momentos y se despidió en nombre de él.  En el parlamento se agradeció a la Hermandad, su Junta, priostres y Hermano Mayor la estima recibida y el apoyo consonante de esa gran familia cofrade.
 
Las exequias estuvieron presididas por el Consiliaro de nuestra Hermandad, msn. Jordi Illa y junta al altar se puso una foto de Nuestra Sra. de la Esperanza de la que era padrino y símbolo de Esperanza en la Resurrección. También estuvo presente el escudo de la Hermandad y su féretro estuvo arropado por el manto de Ntra. Sra. y unas potencias de Ntro. P.Jesús.
 
Posteriormente se le dio cristiana sepultura en el Cementiri de Caputxins dónde reposa cerca de sus familiares de la familia Merino del Olmo.
 
Descanse en paz y brille para él la luz eterna de Esperanza en la Resurrección.

Más información:

Entradas que pueden interesarte