Hugo Molina y su tambor tocaran en la Matinal de Saetas de Mataró 2020.

Esta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre!
Después del paso por el Reality Got Talent de Tele 5 y el anuncio que el Papa Francisco recibirá a la familia Molina en audiencia, la Hermandad se puso en contacto con la familia.



El mundo cofrade en España aupó a este pequeño portento apasionado de su tambor y de las marchas de agrupaciones de Semana Santa.



Gracias a un contacto  de nuestra hermandad con vecinos de Palos de la Frontera, donde reside la familia, se invitó al pequeño Hugo a participar del Jueves Santo, Noche Morada 2010 junta a la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels que pone se acento  musen esta procesión

Los compromisos durante la Semana Santa son muchos para este chiquito que colabora  con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria, popularmente conocida como las Cigarreras. Así que se encontró un hueco el Domingo de Palmas para venir a Mataró.

Aún no se ha cerrado el cartel de la Matinal de Saetas 2020, que este año se construirá como una Matinal de Homenaje a la Saeta, pero ya se ha anunciado una participación.´

Es posible que el domingo por la tarde participe en otros actos de la ciudad, pero aún no se han podido cerrar por temas del horario del vuelo de regreso a Palos de la Frontera.