La mudà 2024

 

La noche del Martes Santo fue el momento de la Mudá. Un acto donde las diferentes cuadrillas hacen el traslado de los pasos de la Casa Hermandad a la parroquia en un ensayo abierto y dónde pueden participar amigos, familiares y miembros de la Hermandad. 


Las dos cuadrillas aprovecharon para explicar como se llevan los dos estilos, qué características tienen, pudieron ver como dar las instrucciones los capataces y como no, llevar el paso o ponerse en la trabajadera. 


El Jueves Santo se acerca. Será la salida procesional con el paso de Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza por el barrio de Cerdanyola. 


Será a las 19:30 desde la parroquia de María Auxiliadora. 


También el Viernes Santo a partir de las 19:00 desde la Basílica de Santa María. 

 Accede a la carpeta de fotos aquí.








Más información:





ENTRADAS RECIENTES

Matinal de Saetas 2024

Matinal de Saetas 2024

El Domingo de Ramos se pudo celebrar la Gran Matinal de Saetas en Mataró.  Un 2024 que caracterizó la 34 edición de esta matinal que se organiza en el pórtico de la Semana Santa en Mataró, y que ad…

Procesión del Prendimiento en Mataró.

Procesión del Prendimiento en Mataró.

El Domingo de Ramos fuer el día del Cautivo. Un día que está lleno de celebraciones de palmas, palmones, la matinal de saetas, del Vía Crucis del Sant Crist de la Agonía, de los pasos de la borriquil…

Entradas que pueden interesarte